macthonio Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me llamo Antonio, soy nuevo en el Foro pero antiguo como Nikonista y espero pasármelo bien y aprender mucho con vosotros de lo que me gusta desde hace mucho tiempo.... La fotografia. Mi ultimo salto ha sido cambiar de mi vieja D100, adquirida en 2003 a mi nueva D750, espero me de la misma satisfacción o más. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bienvenido al foro, seguro que te diviertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macthonio Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias Jose Miguel, en lo que pueda, tienes un compañero de Foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas