javi921 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) hola os dejo una imagen de hace unos días de madre e hija, comentaros que era de noche y a pulso, de ahí su elevado ISO, espero vuestros comentarios y consejos como siempre. Un saludo y gracias su reflejo by javvi9211, on FlickrNikon D710050.0 mm f/1.8ƒ/1.850.0 mm1/401600Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Abril de 2015 por javi921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho, por lo que conlleva el 1600 de ISO lo aguanta bien, tan solo probaría a contrastaría un poquito para mi gusta esta algo plana.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho, por lo que conlleva el 1600 de ISO lo aguanta bien, tan solo probaría a contrastaría un poquito para mi gusta esta algo plana. Un saludo. Hola chope, muchas gracias por comentar, el tema del contraste es buscado, ya que he intentado suavizar la imagen buscando un punto un poco mas dulce, me alego que te guste y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gustó la foto la idea es muy buena y la iluminación me gustó también.Sobre el procesado yo no hubiera lavado tanto los negros pero bueno cada uno con sus gustos :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Con un poco mas de contraste andaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 gracias por los comentarios, probare con el contraste de nuevo a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas