Cehszar Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hace tiempo ví como disparaban un flash a traves de una banca para crear patrones de luz; lo intentamos sin exito, sin embargo me gusto la iluminación lograda; ésta se hizo con una softbox y un flash con un plástico amarillo. La dejo a su consideración Yellow flash by Cehszar, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/200 ISO 200 Flash SB 700 en modo manual 1/32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta, parece sacada a la luz de un atardecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Esta bonita, yo también estoy ahora experimentando con geles para flash, a mi gusto le hubiera probado un amarillo mas suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta, parece sacada a la luz de un atardecer. Un saludo. Gracias Pai ! Saludos ! Esta bonita, yo también estoy ahora experimentando con geles para flash, a mi gusto le hubiera probado un amarillo mas suave. Gracias soysanti ! me temo que es el unico amarillo con el que cuento, las cubiertas de colores son "hechas en cása". Ya que esta hecho de cuatro capas, podría quitar una o dos para reducir la intensidad. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias Pai ! Saludos ! Gracias soysanti ! me temo que es el unico amarillo con el que cuento, las cubiertas de colores son "hechas en cása". Ya que esta hecho de cuatro capas, podría quitar una o dos para reducir la intensidad. Saludos ! La foto me encanta y es muy creativa (te la copiare jejeje) mira yo me pille estos filtros de LEE que estan recomentados en webs de fotografia http://www.ebay.es/itm/STROBIST-PRO-COMPACT-FLASH-GEL-LEE-FILTER-25X-FILTER-PACK-VELCRO-DOTS-LABELS-/261821932688?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf5cda490 lo bueno de estos es que vienen con velcro para cambiarlos rapidamente por si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto me encanta y es muy creativa (te la copiare jejeje) mira yo me pille estos filtros de LEE que estan recomentados en webs de fotografia http://www.ebay.es/itm/STROBIST-PRO-COMPACT-FLASH-GEL-LEE-FILTER-25X-FILTER-PACK-VELCRO-DOTS-LABELS-/261821932688?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf5cda490 lo bueno de estos es que vienen con velcro para cambiarlos rapidamente por si quieres. Gracias por el dato !. Tengo vistos unos en Amazon (usa), sólo que por el momento me he dedicado mas a adquirir mas flashes y difusores. Algun día me animare a poner mi propio Studio de fotografía je je !! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas