Jump to content

Puente romano, Marbella

Castillo91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hace ya tiempo que no pasaba por aquí y también que no le daba un empujoncito a mi flickr, asi que aprovechando esta semana he podido salir a hacer algunas fotografías.

Aquí os dejo una de un puente de madera que hay en el paseo marítimo de Marbella a modo de espigón, que se conoce como "Puente romano" porque la zona en la que se encuentra tiene ese mismo nombre.

17043478041_ded16f81f1_c.jpg

Puente Romano byCcastillo91, on Flickr

EXIF:

Nikon D3200 con 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

f/8.0

25 segundos de exposición

38 mm

ISO 200

Flash encendido, disparó (el que trae la propia cámara integrado)

Hacía ya más de un año que tenía ganas de volver a ese puente y ver qué era capaz de hacer con él, y precisamente hace muy pocos días descubrí que hay algo parecido a una corriente fotográfica que trata sobre puentes fotografiados desde todos los ángulos posibles, entonces se me ocurrió fotografiar la parte de debajo del puente, que quizás sea una zona en la que la gente en general no se fija en abslouto.

Os dejo también la foto en color. No he subido la saturación ni el contraste, los colores que se ven son los que había:

17042854662_4569558122_c.jpg

Puente Romano 2 byCcastillo91, on Flickr

Mismos EXIF que la foto anterior.

Si quereis conocer la localización exacta o ver las fotos con mejor calidad haced click en ellas para verlas en mi flickr.

Espero vuestros comentarios y consejos, un saludo.

Editado por Castillo91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosas ambas tomas las veo y no se con cual quedarme y ejor me quedo con las dos, fíjate que algo que le ayuda bastante es el efecto seda que muy acertadamente haz logrado tiempo atrás he visto y comentado tomas de puentes con encuadres atípicos como este que presentas gustándome bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web