Mr.Z Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos! Hoy había mar de fondo en el Cantábrico por lo que el oleaje era impresionante. Estos turistas estaban observándolo y yo a ellos. Apenas la he procesado ya que no soy muy dado a hacer grandes retoques. Espero vuestras opiniones si deseais hacerlo. Saludos!! Manu Ruiz Editado 19 de Enero de 2009 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me gusta la profundidad de la toma y el procesado, la línea del horizonte está enmarcada por las curvas que forman el techo y el suelo del mirador. El 10-20 de Sigma ha ayudado a estas curvas, me imagino. Las posturas de las personas que observan el oleaje son simpáticas, no están forzadas y quedan bien. Sólo hubiera intentado mayor detalle en el oleaje, en vez de f5.6 lo hubiera cerrado a f/8 ó f.9, la velocidad la hubiera bajado a lo que hubiera pedido la captura. Y por otro lado, hubiera intentado que la simetría de las columnas enmarcaran a las personas, me hubiera situado un poco más a la izquierda. Saludos, Manu Ruiz 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Mr.Z: Solo decirte que me gusta mucho la fotografia, es un semi-contraluz precioso. Evidentemente caben multitud de interpretaciones y, como bien ha dicho nuestro compañero Manu, te ha dado su version de como lo haria o alguna sugerencia al respecto. A mi me parece correcta tu vision y tu forma de interpretar la situacion. POr decirte alguna cosita que, tal vez..., hubiera descentrado algo la figuras humanas para que no captaran tanto la atencion. Pero repito que tu vision es la que manda. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Vaya, este es un post sólo para Manueles!! Gracias a los dos por vuestros comentarios. Me hubiera gustado poder hacerles más fotos a los "modelos", desde otros ángulos, pero justo cuando terminé de hacerles esta se marcharon. Y me dió rabia porque estaba viendo que me iban a dar mucho juego, pero es lo que tiene fotografiar a desconocidos, que siempre se mueven sin que les des permiso jejeje. Por cierto, MRuiz posiblemente habría quedado mejor cerrando más el diafragma y compensado la velocidad, pero salió así y no pensé en ello. Tomaré nota para futuras ocasiones. Aprecio sinceramente vuestras palabras y me alegro de que os haya gustado la fotografía. Un afectuoso saludo a los dos. Manu Ruiz 2 (el 1 lo es MRuiz por antigüedad) Editado 21 de Enero de 2009 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Mister, me gusta el juego de líneas que hay en la foto y como las vigas en el techo llevan la mirada en su línea de fuga hacia las personas y el mar, eso hace que a mi, particularmente, no me molesten las personas semicentradas en la foto, ya que el protagonismo lo tienen las lineas en sus distintas trazadas. Buen tratamiento el BN, que lleva hacia la luz en el horizonte del mar. Visualmente da la sensación de que hay cierta inclinación del horizonte a la derecha, pero fijandome bien es una falsa percepción por como vuelan las líneas de la terraza, de hecho la barandilla esta perfectamente nivelada. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Mar, como siempre es un placer leer y aprender de tus comentarios, ya sean fotos mías o no, me gusta tu forma de expresarte. Gracias por pasar por aquí, por el "Rincón de los Manolos" Un afectuoso saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas