aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, despues de un tiempo sin pasarme por aqui, os dejo esta toma. Saludos. DSC_6431-Editar by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy sencilla, me encanta. La casa, el arbol, el camino de acceso, esos tonos....y ese cielo espectacular.... Salu2. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Hola Fernando una toma de las tuyas, que como siempre me gustan, el proceso. exposicion equilibrada, color y el camino en diagonal un plus para la foto Saludos Fernando, mucho tiempo sin saber de ti. Editado 7 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy sencilla, me encanta. La casa, el arbol, el camino de acceso, esos tonos....y ese cielo espectacular.... Salu2. Gracias por compartir. Gracias compañero, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola Fernando una toma de las tuyas, que como siempre me gustan, el proceso. exposicion equilibrada, color y el camino en diagonal un plus para la foto Saludos Fernando, mucho tiempo sin saber de ti. Gracias Avitonio, me alegra que te guste. A ver si a partir de ahora me paso mas a menudo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas