Jose61 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bóveda del claustro del Castillo de la ciudad de Morella. SaludosBóveda Claustro1 by ArnaoCarralero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta, te ha quedado muy bien la simetria y la luminosidad. Pero esta bóveda corresponde a una capilla o a un ábside, pues se ve el arco fajón que da la abertura a la capilla o ábside que corresponda, por eso no comprendo que pongas que es la bóveda de un claustro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gustan estas fotos simétricas, muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta, te ha quedado muy bien la simetria y la luminosidad. Pero esta bóveda corresponde a una capilla o a un ábside, pues se ve el arco fajón que da la abertura a la capilla o ábside que corresponda, por eso no comprendo que pongas que es la bóveda de un claustro. Saludos. Me gustan estas fotos simétricas, muy buena composición Saludos compañeros y gracias por vuestras opiniones Ramón tienes mucha razón esa bóveda corresponde a la capilla que esta junto al claustro y por eso me confusión a la hora de ponerle el enunciado, me alegro que aparte de ese error en el enunciado por la simetría y la luminosidad te guste. nucsam me alegro que esta simetría te guste Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola jose61, Me alegro verte por el foro. Hace tiempo que no coincidimos. La foto es agradable a la vista. Buen encuadre, me gusta. Me parece buena simetría, aunque con poco trabajo en el procesado la dejas perfecta por la esquina inferior derecha. Tambien me falta un poco de nitidez, pero como digo en general me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola. Me gusta ese encuadre simétrico y atípico, lástima el exceso de blancos seguramente debido a la dificultad que suponen las vidrieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola jose61, Me alegro verte por el foro. Hace tiempo que no coincidimos. La foto es agradable a la vista. Buen encuadre, me gusta. Me parece buena simetría, aunque con poco trabajo en el procesado la dejas perfecta por la esquina inferior derecha. Tambien me falta un poco de nitidez, pero como digo en general me gusta. Un saludo, Hola. Me gusta ese encuadre simétrico y atípico, lástima el exceso de blancos seguramente debido a la dificultad que suponen las vidrieras. Saludos. Gracias compañeros por vuestras opiniones y por pasar para comentarlas. Si Moismar llevaba un tiempo sin aportar nada al foro y en viaje a Morella conseguí esta toma me alegro que sea de tu agrado. josemªgg el exceso de blancos debido a esas luces tan fuertes siempre juegan una mala pasada. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas