derek077 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Buenas aver que tal esta foto hecha con mi comun bulgar y corriente nikon d3200 y el 50mm 1.8 E DSC_0129_pp by larosasabas, on Flickr Editado 6 de Abril de 2015 por derek077 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) pues na... que te voy a decir.... que tienes un don! (o que la modelo es muy guapa que no me hace pensar jaja) A que apertura has disparado? Editado 6 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derek077 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 pues na... que te voy a decir.... que tienes un don! (o que la modelo es muy guapa que no me hace pensar jaja) A que apertura has disparado? si que lo es, pero en fotos sale mejor , todas se me hacen mas guapa con mi camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) a que apertura disparaste? (pensando no en la modelo, me sigue pareciendo muy buena esa mejilla iluminada muy bien) solo iluminaba luz natural? Editado 6 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derek077 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 a que apertura disparaste? (pensando no en la modelo, me sigue pareciendo muy buena esa mejilla iluminada muy bien) solo iluminaba luz natural?creo que ra a 1.8 o 2.8 no recuerdo ,luz natural solo ,nunca e utilizado luz, lo mio es usa camara de cine saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) :) que coloresssss Editado 6 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derek077 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 :) que coloresssssesa lente que uso, compre una camara analogica con el objetio de 50mm 1,8 e ,solo 10 euros pero eso si , enfoque manual y da unos colores ufff ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monilucense Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo disparo en 50 mm 1.8 y me queda con ruido. No se como solucionarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo disparo en 50 mm 1.8 y me queda con ruido. No se como solucionarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El ruido es tu problema? intenta disparar todo en manual yo no subiría de los ISO 3200 sube alguna foto y a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas