Agustin123 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola a todos , me llamo Agustín , vivo en Barcelona , jubilado y esta es mi pequeña historia fotográfica. Sin tener mucha idea y leyendo algunas cosas me regalé una Olympus Omd M1 con el 12 -40. Todo perfecto. Con ganas de tener un objetivo Tele me interesé por el 40-150 pero al ver el precio, sobre los 1.500 euros decidí que por ese precio podía tener una reflex aunque fuera con un objetivo más simple. Me decidí por la Nikon 7100 con Tamron 70 - 300. De esta manera tengo para jugar con más posibilidades. Mi próximo objetivo y nunca mejor dicho es el Tokina 11 - 20 f/2.8 que está a punto de salir y también el Sigma 17-50 f2.8 que aunque no sea un pata negra está a un buen precio y parece ser que mucha gente está contenta con él. Bueno , esto más que una presentación parece un mitín , un saludo a todos y muy a gusto de pertenecer a vuestro foro. Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues, muy buen equipo para empezar con la réflex, espero que cumpla tus expectativas y disfrutes de tu equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.