PistonS Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 bueno, me atrevo con una de las muchas que tiré, y que me salio decente, un pequeño toque de lightroom, y bueno, pues a ir aprendiendo,....digamos que soy un atentico principiante, 3 años con una sony a290 trantando de saber como funciona una reflex, y ahora con una D5200 a la que he añadido un 35mm 1.8, para poder tirar a los peques bien y con poca luz, para lo demas, seguir aprendiendo con el 18-55 Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) saludos y gracias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta, enhorabuena por el.momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Encuadre correcto con el columpio contextualizando la toma (tal vez habria metido el columpio entero). Me gustan los colores de la modelo en contraste con los tonos sobreexpuestos del fondo. Yo he probado ese objetivo y es una pasada. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 muchas gracias, el encuadre lo encontré al ver que se acercaba a tocar el columpio, ya sabemos, para pillar bien a un niño, que no paran,...asi que, cuadré (se me ha grabado a fuego lo de los 3 tercios, a no ser por necesidad, todo a los lados) y tire de rafaga,...en otras sale el columpio, puesto que estaba en movimiento tanto el columpio como la modelo, pero esta es la que la modelo tenia la cabeza y la mirada adecuadas,...pillarle una buena, de este estilo, al de 17 meses, ya es casi un milagro, pero alguna hay,...lo dicho, gracias por las criticas, buenas y malas, seguimos aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 La chiquilla es una monada. El desenfoque ha quedado muy bonito. Me gustaría un poquito más de aire a su espalda, pero en general me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hay demasiado colorido en el fondo, y la gente de la derecha sobra, tal vez un reecuadre y un desaturado del fondo le vendría bien, es mi opinión. De todas formas a la modelo seguro que no le importa que le hagas miles de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hay demasiado colorido en el fondo, y la gente de la derecha sobra, tal vez un reecuadre y un desaturado del fondo le vendría bien, es mi opinión. De todas formas a la modelo seguro que no le importa que le hagas miles de fotos. gracias por la opinion, totalmente de acuerdo en lo de la gente de atras, pero dos crios en un parque, y con un fijo 35mm, fuen casi un milagro sacar 10 fotos de 100, como comento, es de una rafaga de 6, tanto ella como el columpio no paraban, fue una mañana de rafaga porque no habia quien los parara,...normal,... voy a volver a lightroom a ver lo que comentas, la verdad que tengo 3 revelados, una incluso algo mas saturada que esta, pero para impresion, puesto que para impresion salen un punto menos colorida de lo que veo en el monitor, y otra con menos saturado, pero a nivel general, voy a ver de aislar a la modelo y bajar saturacion al resto,.... no se si les importa que les hagas un millos de fotos, pero no se quedan quietos para una ni por apuestas saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente veo demasiado verde brillante en el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 un poco menos de saturacion al verde, -20 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buena toma, ese gesto de la modelo magnifico. Has empezado muy bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Coincido en que podías desaturar los tonos del fondo para dar más importancia la niña que es la protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 le he bajado intensidad, que la tenia un poco alta en el general de la foto, y algo mas de saturacion al verde del fondo ainara5 by vicdaimiel, on Flickr saludos y lo dicho, gracias por los comentarios, aprendiendo ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Mejor esta ultima, creo que la niña esta muy ajustada a la espalda, y no me gusta el corte del columpio, pero no va a ser todo perfecto, no?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Ya he comentado, la foro era en movimiento, tanto niña como columpio, fue un ráfaga de 5 fotos, no había tiempo de pararse a encuadrar, vi que se dirigía al columpio y me tire a ver si salía algo decente,.... Muchas gracias Saludos PD. Ahora, por la calle, para los chiquillos, voy con el modo A puesto. El manual para cuando hay tiempo para buscar, encuadrar, enfocar y tirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas