Jump to content

Empezando con una nikon

PistonS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, me atrevo con una de las muchas que tiré, y que me salio decente, un pequeño toque de lightroom, y bueno, pues a ir aprendiendo,....digamos que soy un atentico principiante, 3 años con una sony a290 trantando de saber como funciona una reflex, y ahora con una D5200 a la que he añadido un 35mm 1.8, para poder tirar a los peques bien y con poca luz, para lo demas, seguir aprendiendo con el 18-55

16868750340_4c601ef764_b.jpg

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  • 35.0 mm
  • 1/800
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

saludos y gracias por las criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre correcto con el columpio contextualizando la toma (tal vez habria metido el columpio entero). Me gustan los colores de la modelo en contraste con los tonos sobreexpuestos del fondo. Yo he probado ese objetivo y es una pasada. Enhorabuena!

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias, el encuadre lo encontré al ver que se acercaba a tocar el columpio, ya sabemos, para pillar bien a un niño, que no paran,...asi que, cuadré (se me ha grabado a fuego lo de los 3 tercios, a no ser por necesidad, todo a los lados)  y tire de rafaga,...en otras sale el columpio, puesto que estaba en movimiento tanto el columpio como la modelo, pero esta es la que la modelo tenia la cabeza y la mirada adecuadas,...pillarle una buena, de este estilo, al de 17 meses, ya es casi un milagro, pero alguna hay,...lo dicho, gracias por las criticas, buenas y malas, seguimos aprendiendo

saludos

Enlace al comentario

Hay demasiado colorido en el fondo, y la gente de la derecha sobra, tal vez un reecuadre y un desaturado del fondo le vendría bien, es mi opinión. De todas formas a la modelo seguro que no le importa que le hagas miles de fotos.