PistonS Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 bueno, me atrevo con una de las muchas que tiré, y que me salio decente, un pequeño toque de lightroom, y bueno, pues a ir aprendiendo,....digamos que soy un atentico principiante, 3 años con una sony a290 trantando de saber como funciona una reflex, y ahora con una D5200 a la que he añadido un 35mm 1.8, para poder tirar a los peques bien y con poca luz, para lo demas, seguir aprendiendo con el 18-55 Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) saludos y gracias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta, enhorabuena por el.momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Encuadre correcto con el columpio contextualizando la toma (tal vez habria metido el columpio entero). Me gustan los colores de la modelo en contraste con los tonos sobreexpuestos del fondo. Yo he probado ese objetivo y es una pasada. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...