mgll Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Semana romantica de Ronda 2014 exif nikon d3100 Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 1/400 seg. f/8 iso 200 55mm Amazona 1 by mgll, on Flickr Espero vuestros comentarios para mejorar. Saludos. Correccion en la edicion P.D. Ignoro si pertenece a este apartado,ruego a los moderadores la cambien si lo creen oportuno,gracias. Editado 9 de Abril de 2015 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta. Buen encuadre. No se me ocurre nada para mejorarla. Quizá le habría puesto de título "Amazona Perdida" por su mirada. Me gusta el detalle del caballo con 3 patas en el aire. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Si la ves a un tamaño más grande se nota una gran perdida de definición no se si motivada por el tratamiento en el procesado o si en si no tiene mucha nitidez. Un saludo. Editado 7 de Abril de 2015 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta. Buen encuadre. No se me ocurre nada para mejorarla. Quizá le habría puesto de título "Amazona Perdida" por su mirada. Me gusta el detalle del caballo con 3 patas en el aire. Un saludo! Gracias,me alegro de que te guste.Un saludo. Si la ves a un tamaño más grande se nota una gran perdida de definición no se si motivada por el tratamiento en el procesado o si en si no tiene mucha nitidez. Un saludo. La 3100 gracias a su filtro no era de lo mejor en nitidez y aun menos con el 18-55,pero era lo que tenia a mano,cierto que en procesado podria mejorar,lo intentare. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 He añadido una nueva version en la edicion como me comento el compañero amcfauna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me gusta mas la primera aunque el procesado le veo raro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi me gusta mas la primera aunque el procesado le veo raro... saludos Gracias Mamerto por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me encanta la primera, con ese encuadre de los protagonistas entrando en la foto y ese cielo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me encanta la primera, con ese encuadre de los protagonistas entrando en la foto y ese cielo espectacular. Me alegro de que te guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas