Fielitz Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 En estas vacaciones nos pasamos por el pueblo de mi mujer. Cuando llegamos, al aparcar, lo ví ahí sentado y me dió la impresión de que siempre iba a estar ahí. Efectivamente, tres días después cuando nos pasamos a recoger el coche para irnos, ahí seguía. Viendo pasar la tarde by joseluisbezos, on Flickr f 7.1 48 mm 1/800 iso 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta la escena, la expresión del hombre, quizá buscaria un corte por abajo y al mismo tiempo por la derecha sin dejar de encontrar el vértice, gana más en un formato mas apaisado. Buen trabajo, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias Daniel. Sí, es verdad, estuve dudando varias veces si recortarla un poco más, sobre todo por la parte del suelo, como tú bien has visto. La próxima vez que me pase, como estará por allí, volveré a tirar con otras luces, aunque a mí esta dura me gustó porque creo que al motivo le va el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) A mi me gusta la escena, pero yo personalmente la recortaria un poco por la izquierda y un poco por abajo y bajararia un poco los blancos. saludos Editado 7 de Abril de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 La he recortado con lo que me ha indicado Daniel y creo que está bastante mejor: Viendo pasar el tiempo by joseluisbezos, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola Fielitz, Muy chula la escena, el momento y tambien el procesado. La horizontal hace que la diagonal que forma la acera mejore la foto en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Con el recorte luce mejor, los contrastes duros me llaman la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas