Eduardo S.G. Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola! terminamos con esta joya de la Ribeira Sacra orensana... Cómo siempre se agradece todo comentario, opinión o consejo. A ver que os parece. Ah! La inclinación es la real, el suelo está así... San Esteban de Ribas Do Sil (orense) 2011 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Las texturas impresionan, el suelo ladeado mostrando quizá los estragos del tiempo, sombras transparentes, un revelado con carácter. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 textura y procesado fantasticos, me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola, en esta si veo esas texturas y tonos que echaba en falta en la anterior. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola! Gracias por pasar... Este monasterio es un lugar increíble para visitar y para fotografiar, totalmente recomendable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Eduardo. Vaya joya de claustro. Muy buena la perspectiva, la gama de grises y la textura de la piedra. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Eduardo. Vaya joya de claustro. Muy buena la perspectiva, la gama de grises y la textura de la piedra. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín Gracias por pasar! Encantado de que te guste. Todo el monasterio en si y el entorno son una autentica maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Es mi parador preferido por lo bien que han sabido conjugar esa arquitectura con el confort moderno.El claustro en bellísimo y tu interpretación muy equilibrada. Saludos Eduardo. Editado 9 de Abril de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Coño... pues sí que mola !! Buenas texturas y luces/sombras, lo de la inclinación es la caña, pero sí se aprecia que está derecha en la puerta. Bonito sitio y bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Es mi parador preferido por lo bien que han sabido conjugar esa arquitectura con el confort moderno.El claustro en bellísimo y tu interpretación muy equilibrada. Saludos Eduardo. Coño... pues sí que mola !! Buenas texturas y luces/sombras, lo de la inclinación es la caña, pero sí se aprecia que está derecha en la puerta. Bonito sitio y bonita foto. Salu2, Gracias por pasar compañeros! Cada vez que paseo por un sitio así estoy más convencido que España en su diversidad es un país único y magnífico.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Los arcos dan mucha amplitud y hacen que la puerta parezca pequeña pero que tenga mucho protagonismo. Muy bonita la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 ¡Vaya que lugar tan más impresionante! y tal y como escribe Daniel las texturas son fabulosas, los grises de seda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Gracias de nuevo compañeros por pasar... Encantado de que os guste, el mérito es de este precioso claustro gallego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas