protsalke Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola a todos: Pues para los que no conozcais la Semana Santa de Sevilla, os dejo esta imagen del popular Cristo del Cachorro pasando por Carrera Oficial, en este caso, por delante de la Catedral. Todo comentario y/o opinion sera bienvenida. Saludos. El Cachorro (Carrera Oficial) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Nikkor 28-105 AFD, 28 mm, f/6.3, 1/125, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Pues así a simple vista, creo que le hubiera hecho de frente. Si le recortas la zona iluminada y subes algo esas sombras creo que le haría bien, no te habría venido mal el 18... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Paisano la foto a mi me gusta como dice le hubiera subido un pelin las sombras también pero me gusta. Tiene un buen ambiente creado en la toma. Yo también le hice y la tengo en byn si te apetece verla te la pongo aquí con tu permiso claro esta jeje. Saludos y espero que hayas disfrutado de la semana santa tanto como yo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Abril de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues así a simple vista, creo que le hubiera hecho de frente. Si le recortas la zona iluminada y subes algo esas sombras creo que le haría bien, no te habría venido mal el 18... un saludo Hola compañero. Pues tambien la tengo, pero no me gusto como me quedo, puesto que apareceian demasiados elementos indeseables en la composicion. Subi las sombras todo lo que pude intentando mantener bajo el nivel de ruido. Gracias por tu aportacion. Un saludo. Paisano la foto a mi me gusta como dice le hubiera subido un pelin las sombras también pero me gusta. Tiene un buen ambiente creado en la toma. Yo también le hice y la tengo en byn si te apetece verla te la pongo aquí con tu permiso claro esta jeje. Saludos y espero que hayas disfrutado de la semana santa tanto como yo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Venga animate y la subes en byn a ver como te quedo. De esa forma intento imaginar donde estabas colocado para hacer la foto. La espero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola compañero. Pues tambien la tengo, pero no me gusto como me quedo, puesto que apareceian demasiados elementos indeseables en la composicion. Subi las sombras todo lo que pude intentando mantener bajo el nivel de ruido. Gracias por tu aportacion. Un saludo. Venga animate y la subes en byn a ver como te quedo. De esa forma intento imaginar donde estabas colocado para hacer la foto. La espero. Saludos. Aquí te la pongo no es en el mismo sitio que la tuya es en la calle castilla y nada mas salir pero para que veas este pedazo de cristo. image by Jmmelladom, on Flickr Saludos y espero que te guste paisano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Pues me gusta, lo que pasa es que a esa hora pega tela él sol, y te ha quedado una luz superdura, con un contaste muy marcado entre el fondo muy iluminado y el paso un poco oscuro. Aun así, la semana santa es difícil de fotografiar porque la condiciones siempre son complicadas, y nunca favorables para el que esta detrás de la cámara. Un saludo. Editado 8 de Abril de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues me gusta, lo que pasa es que a esa hora pega tela él sol, y te ha quedado una luz superdura, con un contaste muy marcado entre el fondo muy iluminado y el paso un poco oscuro. Aun así, la semana santa es difícil de fotografiar porque la condiciones siempre son complicadas, y nunca favorables para el que esta detrás de la cámara. Un saludo. Pues la verdad es que si es complicado con esa luz del mediodía pero bueno intente sacar la silueta y no subir muchos las sombras. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas