Jump to content

El Cachorro (Carrera Oficial)

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues para los que no conozcais la Semana Santa de Sevilla, os dejo esta imagen del popular Cristo del Cachorro pasando por Carrera Oficial, en este caso, por delante de la Catedral. Todo comentario y/o opinion sera bienvenida.

Saludos.

17043576581_dcfc7d5fd0_b.jpg

El Cachorro (Carrera Oficial) by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + Nikkor 28-105 AFD, 28 mm, f/6.3, 1/125, ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano la foto a mi me gusta como dice le hubiera subido un pelin las sombras también pero me gusta. Tiene un buen ambiente creado en la toma. Yo también le hice y la tengo en byn si te apetece verla te la pongo aquí con tu permiso claro esta jeje. Saludos y espero que hayas disfrutado de la semana santa tanto como yo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Jmmelladom
Enlace al comentario

Pues así a simple vista, creo que le hubiera hecho de frente. Si le recortas la zona iluminada y subes algo esas sombras creo que le haría bien, no te habría venido mal el 18... un saludo

Hola compañero. Pues tambien la tengo, pero no me gusto como me quedo, puesto que apareceian demasiados elementos indeseables en la composicion.  Subi las sombras todo lo que pude intentando mantener bajo el nivel de ruido. Gracias por tu aportacion. Un saludo.

Paisano la foto a mi me gusta como dice le hubiera subido un pelin las sombras también pero me gusta. Tiene un buen ambiente creado en la toma. Yo también le hice y la tengo en byn si te apetece verla te la pongo aquí con tu permiso claro esta jeje. Saludos y espero que hayas disfrutado de la semana santa tanto como yo. Saludos

Venga animate y la subes en byn a ver como te quedo. De esa forma intento imaginar donde estabas colocado para hacer la foto. La espero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero. Pues tambien la tengo, pero no me gusto como me quedo, puesto que apareceian demasiados elementos indeseables en la composicion. Subi las sombras todo lo que pude intentando mantener bajo el nivel de ruido. Gracias por tu aportacion. Un saludo.

Venga animate y la subes en byn a ver como te quedo. De esa forma intento imaginar donde estabas colocado para hacer la foto. La espero.

Saludos.

Aquí te la pongo no es en el mismo sitio que la tuya es en la calle castilla y nada mas salir pero para que veas este pedazo de cristo.

16869386977_6418c3ccbb_b.jpgimage by Jmmelladom, on Flickr

Saludos y espero que te guste paisano.

Enlace al comentario

Pues me gusta, lo que pasa es que a esa hora pega tela él sol, y te ha quedado una luz superdura, con un contaste muy marcado entre el fondo muy iluminado y el paso un poco oscuro. Aun así, la semana santa es difícil de fotografiar porque la condiciones siempre son complicadas, y nunca favorables para el que esta detrás de la cámara.

Un saludo.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Pues me gusta, lo que pasa es que a esa hora pega tela él sol, y te ha quedado una luz superdura, con un contaste muy marcado entre el fondo muy iluminado y el paso un poco oscuro. Aun así, la semana santa es difícil de fotografiar porque la condiciones siempre son complicadas, y nunca favorables para el que esta detrás de la cámara.

Un saludo.

Pues la verdad es que si es complicado con esa luz del mediodía pero bueno intente sacar la silueta y no subir muchos las sombras. Un saludo

Enlace al comentario