pacoaudia3 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Bueno os subo 2 fotos que hice el pasado domingo de ramos para que me dejéis vuestros comentarios y así seguir aprendiendo. Semana Santa 2015 by pacoaudia3, on Flickr Nikon D90 , objetivo 18-105 , en 40 mm , F /5 , 1/1250 , iso 200 Semana Santa 2015 by pacoaudia3, on Flickr Nikon D90 , objetivo 18-105 , en 25 mm , F /4,5 , 1/1000 , iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Se me ha olvidado comentar que eran las 6 de la tarde y hacía un sol de justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 a ver si me se explicar, ya que soy novato en esto. Yo las veo un poco planas, en la primera se confunde el paso con el edificio. No destaca. y en la segunda, ese dorado sobre negro debería de destacar más. Yo creo que subiría el contraste y a lo mejor le pondría algo de viñeteo para destacar más los pasos. Pero vamos, llevo en esto cuatro días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muchas gracias por opinar, voy a probar lo que dices para ver el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 a ver si me se explicar, ya que soy novato en esto. Yo las veo un poco planas, en la primera se confunde el paso con el edificio. No destaca. y en la segunda, ese dorado sobre negro debería de destacar más. Yo creo que subiría el contraste y a lo mejor le pondría algo de viñeteo para destacar más los pasos. Pero vamos, llevo en esto cuatro días. Un saludo Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas