Jump to content

Mi primer pseudomacro

13samaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo dicho mi primer pseudomacro ya que es lo más que puedo acercarme, a esta modalidad, con mi objetivo 18-55 VR kit. 

Sin mas aquí os la dejo, criticarla que es de la única forma que se aprende.

17069184712_06babca8f5_c.jpg

_DSC1329 by SamaroRod, on Flickr

• apertura f/5.6
  • focal 55mm
  • velocidad 1/640
  • iso 320 (no se por qué tenía este valor) :blink:

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Mira a ver si tienes el ISO automático y descubrirás el porqué detrás de ese valor. =)

Sobre la foto, la idea es buena, pero creo que está demasiado en la esquina la única parte a foco, además que la flor está ligeramente cortada por debajo. Se nota que la hiciste con una luz muy dura y sacaste lo que pudiste, que está bastante bien! Si te apetece centrarte algo más en el macro, podrías mirar un anillo para invertir tu lente kitera y sacar fotos muy interesantes! A seguir con el meollo!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, por ahora no tengo definido que tipo de fotografía me gusta mas por lo que intento hacer un poco de todo. Se que las condiciones de luz no eran las adecuadas y con respecto al ISO he mirado el resto de fotos tomadas el mismo día y venía de una foto en interior por lo que me despiste de bajarlo. Las demás opiniones las tendré en cuenta en las próximas para así mejorar.

Enviado desde mi móvil con este programa

Enlace al comentario