Daniel Jimenez Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Saludos compañeros os dejo esta foto para que me ayudeis a mejorar y me orienteis sobre como se deben sacar correctamente las siluetas. Donde tomar la medicion de la luz... _DSC9336 by dajimegon, on Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/4.0 45.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola, preguntas sobre la luz, pero a mi personalmente me parece que esta genial de luz, buenos contrastes, lo unico quiza abrir un poquito la toma para no encajonar tanto la sombrilla, pero muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias cimas por pasar y comentar. Voy a intentar realizar la pregunta para que yo pueda la proxima vez hacerlo mejor. Enfoco al sol y encuadro la sombrilla? Enfoco al cielo y encuadro la sombrilla? O enfoco y encuadro directamente a la sombrilla? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Es que son dos cosas distintas, una cosa es medir la luz, y otra despues enfocar un punto y si luego quieres reencuadrar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Para mí está bien, solo que no me gusta el corte de la derecha, solo un pelín mas de aire y hubiese quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias pai por pasarte y comentar. Opino lo mismo, a veces no se da uno cuenta hasta que lo ve despues de hacer la toma o hasta que se lo dicen. Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Respecto de tu pregunta, si quieres sacar siluetas, tienes que medir en puntual a la zona clara, en este caso, creo que por donde empieza a salir el sol. Pienso que la medición está bien hecha, luego en procesado puedes ajustar algo mas. Y coincido con el comentario de los compañeros, te queda un poco justa por el lado derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Respecto de tu pregunta, si quieres sacar siluetas, tienes que medir en puntual a la zona clara, en este caso, creo que por donde empieza a salir el sol. Pienso que la medición está bien hecha, luego en procesado puedes ajustar algo mas. Y coincido con el comentario de los compañeros, te queda un poco justa por el lado derecho. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 gracias por los consejos. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas