Many Wolf Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola que tal amigos, les traigo esta pequeña foto que les tome a unos amigos que se acaban de comprometer, fue demasiado espontáneo, llevaba mi camarada y aproveche algunos momentos para lanzar unos disparos y estos fueron los resultados. Espero sus comentarios !! INFORMACIÓN: Apertura: 1.8 Objetivo: 35mm ISO: 800 VELOCIDAD: 1/125 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me gusta lo que representa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta la toma en sí, pero hubiese preferido que los brillos de luz (flare), no interrumpiesen el amor de los retratados, no me molestan en la foto, me molestan sobre los protagonistas...Por lo demás, fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas