Jump to content

No toy

Er Davi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Por fin me he decidido a subir mi primera foto al foro, soy novato y he descubierto que me encanta este mundillo del macro, desde el año pasado que adquirí el tamron 90mm 2.8 de segunda mano se ha abierto un nuevo mundo ante mí, jejejejeje. Me encanta este objetivo que he tenido que aprender a utilizar en manual a la fuerza, tengo una D3000 que no posee motor de enfoque al igual que el objetivo, espero aprender con vuestros consejos, gracias anticipadas.

Estos son los datos:

Nikon D3000 + objetivo tamron 90mm 2.8 macro + trípode + sin flash + Iso 100 + F/14 + 1/80s

16867650237_4175da25d2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo también soy novato en esto de la fotografía macro.

Me gusta mucho la imagen, sobre todo el encuadre. Apenas pienso que el protagonista debería "llenar" más la imagen, ser efectivamente el protagonista (bueno, de hecho en este tipo de fotografía esa es la idea principal; a mí me pasa lo mismo, primero piensas que estás cerca pero luego ves que realmente todavía estás lejos, cuanto más te acercas más cosas descubres...).

En fin, que creo que vas por un buen camino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web