Belmi Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Vamos allá... pa animar el foro, subo este 'retrato' de un coche antiguo que usó un primo en su boda, e intenté darle un aspecto de coche de ganster, a ver si lo conseguí. Está hecha con una compacta. datos EXIF: Canon IXUS105 - f2.8 - 5mm - 1/160 - ISO 125 - no flash espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión será bien recibida y agradecida. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Hola. El coche precioso, el encuadre bien si no hubieras cortado las aletas, pero lo que has hecho con el fondo a mi personalmente no me gusta nada. Además han desaparecido los pasoruedas traseros. Un saludo Editado 8 de Abril de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Claro que lo conseguiste Belmi, que buen trabajo, justo por los lados pero centra la atención, bien pensada y mejor lograda. El revelado es punto aparte, es genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 uau! me gusta la nitidez del coche, el procesado le da ese toque como de collage, que da la sensación que esté flotando, y no me acaba de convencer, pero es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola. El coche precioso, el encuadre bien si no hubieras cortado las aletas, pero lo que has hecho con el fondo a mi personalmente no me gusta nada. Además han desaparecido los pasoruedas traseros. Un saludo Hola 'Hannu', no creas... poco más se podía hacer, date cuenta (que no tenías porqué saberlo) que estaba en frente a la iglesia y además había gente alrededor, muuuuucho curre pa seleccionar adecuadamente y no borrar demás, los pasoruedas traseros pa mi que no se veían, pero lo miraré a ver. Gracias por pasarte y comentar . Claro que lo conseguiste Belmi, que buen trabajo, justo por los lados pero centra la atención, bien pensada y mejor lograda. El revelado es punto aparte, es genial. Te mando un abrazo bien grande. Pues si te gusta ya me siento a gusto !... no me acuerdo bien lo del corte por los lados, pero pienso que probé de ambas maneras y ésta era la que más me convencía precisamente por lo de concentrar la imagen... impactaba más, vaya (echaré un vistazo a la original, a ver) Respecto al revelado, que fue en lo que más me centré para que diese sensación de coche gánster (si te fijas no es en blanco y negro ), veo que al menos a tí te convence, gracias. Muchas gracias a los dos por pasaros y opinar. :thank_you:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 No estoy nada seguro, pero éste es el que conocíamos como "Citroen pato". Lo que sí tengo muy claro es que ese ByN con división de tonos es genial y te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 No estoy nada seguro, pero éste es el que conocíamos como "Citroen pato". Lo que sí tengo muy claro es que ese ByN con división de tonos es genial y te felicito por ello. Un saludo. Muchas gracias 'marconi' por tu agradable comentario, un placer que te guste. Estuve mirando a ver si sabía qué coche era, pero na... y desde luego se parece un montón al que comentas. Gracias nuevamente y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 ...totalmente conseguidos! Solo le faltan unos cuantos agujeros de bala je je. Lo del corte es cuestión de gustos a mi no me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La encuentro algo encajonada, el corte no le sienta muy bien. Yo me atrevería a decir que incluso el formato horizontal le hubiera ido mejor. la foto no llega a ser monocromática no? Veo colores en ella!!! Gracias por compartir tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 ...totalmente conseguidos! Solo le faltan unos cuantos agujeros de bala je je. Lo del corte es cuestión de gustos a mi no me molesta. Saludos. ... pues no había pensado en eso !! jajajaaaa... La encuentro algo encajonada, el corte no le sienta muy bien. Yo me atrevería a decir que incluso el formato horizontal le hubiera ido mejor. la foto no llega a ser monocromática no? Veo colores en ella!!! Gracias por compartir tu trabajo Un saludo ... por lo que veo hay disparidad de opiniones en cuanto al encuadre, bueno, como ya dije a mi personalmente me pareció más correcto así para centrar la mirada en ese morro. La foto no es monocromática aunque lo parezca y la suba a este foro, tiene el color casi original (lo puedes observar en los picos rojos superiores de los faros -intermitentes? -). Probablemente el procesado ayude a esa sensación, pero lo cierto es que es en color. Gracias a to2 y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 El mitico" traction avant" de Citroen,aqui le llamaban pato.Había el 15 ligero,el 12 familiar etc. según configuración de carrocería y motor. Era muy estable con motor y tracción delantera y una suspensión baja.Tenía tres marchas adelante y una atrás y la palanca en el salpicadero. Se conducía muy bien aunque la dirección era un poco dura al maniobrar (no era asistida).. Bonita foto de un coche histórico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Complementado con el comentario de Santiago la toma gana sobre todo por el virado y el cuidado al aplicar el desenfoque gaussiano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El mitico" traction avant" de Citroen,aqui le llamaban pato.Había el 15 ligero,el 12 familiar etc. según configuración de carrocería y motor. Era muy estable con motor y tracción delantera y una suspensión baja.Tenía tres marchas adelante y una atrás y la palanca en el salpicadero. Se conducía muy bien aunque la dirección era un poco dura al maniobrar (no era asistida).. Bonita foto de un coche histórico. Saludos wahhh... gracias por ilustrarnos tan magistralmente, y un placer que te guste la foto. Complementado con el comentario de Santiago la toma gana sobre todo por el virado y el cuidado al aplicar el desenfoque gaussiano Saludos Gracias compa 'Copacabana', por pasarte y comentar, me alegra que te guste y mucha razón tienes con el tema desenfoque, que m´ha costao lo suyo... pero veo que mereció la pena. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas