rivil Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Buenas tardes. Aquí esta mi pequeña estrella. Es mi primera aportación en la pagina de nikonistas. Gracias por vuestros comentarios. Saludos N by zapsworld, on Flickr Nikon D7100 35mm f/1.8 ƒ/2.8 35.6 mm 1/4000 110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho la foto. Yo hubiese probado también a dejar la estrella mas a la derecha y sacar un poco mas del agua q se ve a la izquierda, quitando así la sombra tan oscura que hay a su derecha. soy completamente novato solo es una opinión :) y repito me encanta la foto sobre todo el procesado que (creo) que le has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias @rancier . Es verdad que hubiera quedado mucho mejor con algo mas del paisaje. Pero me fue imposible , por todo lo que se movia. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 buena toma de nitides, la compo se podría mejorar como comenta, pero con los niños ya se sabe.....se mueven mas que el rabo de una lagartija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias por comentar @javi921 , asi es. Tire 300 para salvar unas cuantas :) . Como voy con el 35mm tendre que aprender a que distancia estar .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Es ina imagen uy natural. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias @nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas