Jump to content

Naranjas.

MVeiga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lepillaste de pleno comiendo y con el fondo que le acompaña jejejejeje, la naranja en el suelo pone la guinda a la foto, el procesado que le das me gusta.

Un día de estos aprendo a texturizar lo prometo jejejejeje.

Saludos Veiga, buen ojo y buenas fotos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta la toma. Perdona mi pregunta, pero es un robado o un posado? Si es un robado, tomate mi pregunta como un alago, porque has captado un momento único. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Llámalo así si quieres, pero el tío ni se enteró de que fue fotografiado; la mayoría de las personas que fotografío no lo saben; esa es la razón de sus gestos espontáneos, realmente salen como son, sin ningún tipo de interpretación. Esa es la realidad que me mueve y la que ha movido a tantísimos fotográfos antes que a mí, alguno de ellos considerado como gran maestro.

Saludos.

Enlace al comentario

Llámalo así si quieres, pero el tío ni se enteró de que fue fotografiado; la mayoría de las personas que fotografío no lo saben; esa es la razón de sus gestos espontáneos, realmente salen como son, sin ningún tipo de interpretación. Esa es la realidad que me mueve y la que ha movido a tantísimos fotográfos antes que a mí, alguno de ellos considerado como gran maestro.

Saludos.

Pues vuelvo a reiterarme, enhorabuena. Te envidio esa capacidad para "cazar" esos instantes.

Un saludo.

David

Enlace al comentario