Jump to content

Edificio Iberdrola Bilbao

guybrush13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-36669-0-40372400-1428522865_thumb.jpg

focal 24

t 1/200s

f 11

ISO 100

Aquí os dejo una foto del edificio de Iberdrola en Bilbao a ver que os parece.

post-36669-0-23254100-1428522896_thumb.jpg

Aquí otra que con un día tan gris un poco de color anima. :D

focal 70

t 1/800s

f 3.5

ISO 140

Gracias por criticar!!

Editado por guybrush13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el pdv y el reflejo de la nube en el edificio, aunque creo que si hubiese también nubes al otro lado quedaría mucho mejor. Al ver la foto me da la sensación de que está como un poco granulada o rara vamos... no sé por qué puede ser.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el pdv y el reflejo de la nube en el edificio, aunque creo que si hubiese también nubes al otro lado quedaría mucho mejor. Al ver la foto me da la sensación de que está como un poco granulada o rara vamos... no sé por qué puede ser.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Pues sí estoy viendo que se ve rara de narices. En el monitor la veo bien pero al abrirla en la web no. Seguramente debe de ser problema con el perfil de color sRGB. He adjuntado una segunda y esta la veo mejor de colores. No está tan saturada. Investigaré un poco a ver que puede ser.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Pues sí estoy viendo que se ve rara de narices. En el monitor la veo bien pero al abrirla en la web no. Seguramente debe de ser problema con el perfil de color sRGB. He adjuntado una segunda y esta la veo mejor de colores. No está tan saturada. Investigaré un poco a ver que puede ser.

La verdad que ni idea de qué podría ser... los más expertos seguro que nos pueden ayudar =)  y buenísima la segunda foto de la señora con ese pelo!! jajaja, un toque de color nunca viene mal!

Enlace al comentario