bonani74 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Liliana by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr Nikon D600 Helios 85mm a 1.5 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta la compo pero, lástima que el foco se te fue al cuello de la campera . Le recortaría un dedo del lado izquierdo para darle más fuerza a la diagonal, pero es más un gusto mio. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 ya lo ha comentado el compi me hubiera gustado ver mas enfoque en sus ojos, pero animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Mola, pero ese azul desenfocado en parte izquierda es demasiado, se lleva toda la anteción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta la compo pero, lástima que el foco se te fue al cuello de la campera . Le recortaría un dedo del lado izquierdo para darle más fuerza a la diagonal, pero es más un gusto mio. Saludos Javier 1+ especialmente en lo del recorte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Ahora que veo la foto otra vez teneis razón en lo del recorte...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas