jumaca Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Echando un cigarro by jumaca1951, on Flickr Echando un cigarro v.1 by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/500 200 hay algunos que disfrutan echando un cigarro,este parece que asi es. saludos Editado 13 de Abril de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy bien de luces y sombras y el procesado en ByN. El foco creo que se ha ido algo (sobre todo para un f/9). Una pena pillarle con los ojos cerrados. En encuadre demasiado encajonado para mi gusto, y eso que soy de cerrar plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola! Un encuadre demasiado cerrado en mi opinión... Algunas luces al limite y la veo algo fuera de foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Ya lo disfruta y aun no lo prende, jejejeje Buen robado Juanma, por la derecha pide más sin embargo con los ojos cerrados no ocupa desarrollo. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Luz nada favorecedora para un retrato, y yo tb la encuentro falta de foco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy justo el encuadre Juan, de acuerdo con lo de los ojos cerrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy bien de luces y sombras y el procesado en ByN. El foco creo que se ha ido algo (sobre todo para un f/9). Una pena pillarle con los ojos cerrados. En encuadre demasiado encajonado para mi gusto, y eso que soy de cerrar plano. Un saludo. Hola! Un encuadre demasiado cerrado en mi opinión... Algunas luces al limite y la veo algo fuera de foco. Saludos! Ya lo disfruta y aun no lo prende, jejejeje Buen robado Juanma, por la derecha pide más sin embargo con los ojos cerrados no ocupa desarrollo. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Luz nada favorecedora para un retrato, y yo tb la encuentro falta de foco Un saludo Muy justo el encuadre Juan, de acuerdo con lo de los ojos cerrados Saludos Gracias a todos por los comentarios y sugerencias,la subo en toda su aplitud de como fue tomada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy justo el encuadre Juan, de acuerdo con lo de los ojos cerrados Saludos De acuerdo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas