YUNIOR CESAR Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 DSC_1118D by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Que bien captada! Todo en la imagen centra la atención sobre el hombre... las líneas diagonal y horizontal de la barandilla, el contraste de su ropa oscura con el resto de la foto tan clara, el desenfoque... Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 muy buen motivo con esas lineas de las barandillas y en color como salio?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Que bien captada! Todo en la imagen centra la atención sobre el hombre... las líneas diagonal y horizontal de la barandilla, el contraste de su ropa oscura con el resto de la foto tan clara, el desenfoque... Me gusta mucho. Un saludo. Hola verjes, me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, un saludote..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 muy buen motivo con esas lineas de las barandillas y en color como salio?? saludos En color bien pero me gustó mas esta tonalidad que le apliqué en este procesado, gracias por pasarte, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.