tidyman Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 - f/3.5 - 1/500s - 135mm - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente la mano con la muleta me sobra. Resta atención a la expresión de la cara y la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A_Suárez Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy buena toma, a mi la mano de la muleta me parece como un "extra", me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Personalmente la mano con la muleta me sobra. Resta atención a la expresión de la cara y la mirada. Pude eliminarla en la edición, pero pienso como el compañero, creo que es un plus para la toma. El chico caminando con ella viniendo hacía mi, ese fue el momento que quise captar. Gracias por pasar y dejar tu opinión Un saludo Muy buena toma, a mi la mano de la muleta me parece como un "extra", me gusta. Gracias por pasar!! La explicación que le di al compañero me hizo dejarla, no me hubiera costado nada quitarla, pero bueno, entiendo y respeto que tb puede caber esa interpretación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas