Jump to content

Limpieza de sensor


Tocedo

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta. Yo tengo una pero ni de lejos da la prestación de la tuya.

 

Yo tenía una "genérica", pero incluso se desmontaba por la parte que succiona el aire. Al final me decidí por la Rocket y fenomenal. Lo que si hago es:

 

- mantener la pera en su embalaje original, de forma que no se llene de polvo por tenerla en cualquier sitio

- cuando soplo el sensor procuro hacerlo en un ambiente razonablemente limpio (no lo hago al aire libre, en una terraza, en medio del campo etc...). Creo que de no ser así, lo que haces es impulsar suciedad hacia el sensor.

 

También llevo una pequeña pera con un pincel de pelo suave en la bolsa, que utilizo solo para soplar y pasar por los objetivos (exterior) durante la jornada de fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía una "genérica", pero incluso se desmontaba por la parte que succiona el aire. Al final me decidí por la Rocket y fenomenal. Lo que si hago es:

 

- mantener la pera en su embalaje original, de forma que no se llene de polvo por tenerla en cualquier sitio

- cuando soplo el sensor procuro hacerlo en un ambiente razonablemente limpio (no lo hago al aire libre, en una terraza, en medio del campo etc...). Creo que de no ser así, lo que haces es impulsar suciedad hacia el sensor.

 

También llevo una pequeña pera con un pincel de pelo suave en la bolsa, que utilizo solo para soplar y pasar por los objetivos (exterior) durante la jornada de fotografía.

Ese es mi método y por ahora me va bien, aunque seguramente tendré que pasar por el ST para eliminar las motas pegadas al sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...