Juan Ezaro Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Como digo en el enunciado, en la Biblioteca no me aparecen una serie de carpetas que fueron en su día creadas e importadas las fotos directamente a través de Lr a dichas carpetas, no es que me aparezcan con el signo de interrogación, es que no ESTÁN. Si busco la carpeta y le doy a importar no me deja porque me aparecen como ya importadas y sin embargo en "Destino" sí que veo que está la dichosa carpetaAlguien me dijo que el catálogo está corrupto y no se puede hacer nada, hay alguna solución o tengo que dar por perdidos los ajustes efectuados? Además tengo la duda de si no me seguirá ocurriendo con otras carpetas que vaya incorporandoAlguna sugerencia/solución?Un saludo y gracias de antemano por la colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 No tienes copia de seguridad del catálogo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Por desgracia la hice mas tarde de que ocurriera Ya hace tiempo que ocurrió, pero estaba mirando por si podía solventarlo por mi mismo antes de recurrir a la ayudaUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 En comportamientos inesperados como este, es difícil saber con certeza donde está el error: pueden ser mil cosas, desde la más banal a la más grave, que sería la corrupción de un catálogo sin copia de seguridad, como sospechas. Por si fuera el catálogo, hay algo que puedes probar sin ningún riesgo, que es exportar todo el catálogo actual, crear un catálogo nuevo, vacío, y reimportar el catálogo exportado al nuevo. Son cuatro clics. Si el catálogo es muy largo, el nuevo catálogo tardará en volver a regenerar todas las previews, pero eso es lo que te conviene. A ver si suena la flauta... Igualmente, si no modificaste el funcionamiento de LR, por defecto crea copias de seguridad cada cierto tiempo: mira a ver en la carpeta, no sea que las tengas y no lo sepas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Gracias Nikon EM por el interés y la sugerencia. Como supongo que toda la importación de este catálogo llevará mucho tiempo, lo dejaré para que durante la noche trabaje el ordenadorUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.