Jump to content

Carpetas desaparecidas

Juan Ezaro

Publicaciones recomendadas

Como  digo en el enunciado, en la Biblioteca no me aparecen una serie de carpetas que fueron en su día creadas e importadas las fotos directamente a través de Lr a dichas carpetas, no es que me aparezcan con el signo de interrogación, es que no ESTÁN. Si busco la carpeta y le doy a importar no me deja porque me aparecen como ya importadas y sin embargo en "Destino" sí que veo que está la dichosa carpeta
Alguien me dijo que el catálogo está corrupto y no se puede hacer nada, hay alguna solución o tengo que dar por perdidos los ajustes efectuados? Además tengo la duda de si no me seguirá ocurriendo con otras carpetas que vaya incorporando
Alguna sugerencia/solución?
Un saludo y gracias de antemano por la colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En comportamientos inesperados como este, es difícil saber con certeza donde está el error: pueden ser mil cosas, desde la más banal a la más grave, que sería la corrupción de un catálogo sin copia de seguridad, como sospechas. 

Por si fuera el catálogo, hay algo que puedes probar sin ningún riesgo, que es exportar todo el catálogo actual, crear un catálogo nuevo, vacío, y reimportar el catálogo exportado al nuevo. Son cuatro clics. Si el catálogo es muy largo, el nuevo catálogo tardará en volver a regenerar todas las previews, pero eso es lo que te conviene. A ver si suena la flauta...

Igualmente, si no modificaste el funcionamiento de LR, por defecto crea copias de seguridad cada cierto tiempo: mira a ver en la carpeta, no sea que las tengas y no lo sepas...

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...