Fielitz Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Ahora que todavía está la resaca de la Semana Santa, una más de incienso. Veo que es un tema muy recurrente, casi se podría constituir en un género. Lo cierto es que ofrece la posibilidad de poder (o al menos intentar) conseguir una cierta sensación de atmósfera. Incienso by joseluisbezos, on Flickr Nikon D60 f/7.1 36 mm. 0.5 iso 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta mucho esa atmósfera tan delicada que has conseguido con el humo y un procesado suave. La luz que atraviesa el humo y perfila las plantas también contribuye a embellecer la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta mucho esa atmósfera tan delicada que has conseguido con el humo y un procesado suave. La luz que atraviesa el humo y perfila las plantas también contribuye a embellecer la imagen. Saludos Mejor dicho imposible. Abrazos a los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Gracias a los dos por vuestras opiniones. Aunque en principio quería darle algo más de procesado y contraste al raw, lo dejé en ese punto por el equilibrio con el ruido. Noto que con el capture nxd al aplicar el enfoque sube bastante el ruido aunque de una forma que, según la foto, me gusta y aparenta bastante regular, sobre todo cuando no esta en color, vamos más parecido a lo que antes se llamaba grano. Un saludo Editado 10 de Abril de 2015 por Fielitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El humo del incienso le otorga un aire prístino y de pureza los detalles logrados son suaves y ricos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas