patatofrito Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Una de las fotos que mas me gustan, la hice estando en el parque que hay frente a mi casa, espero vuestras criticas y algun halago no vendria nada mal. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Patato. Lo de resina o sangre no lo entiendo. Lo de la bola de ccristal, sí. Verás, el tema me gusta aunque está un poco manido ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=18900&hl= ) Y los fallos que le veo son: La gota está muy lejos. El resto de información en la foto no tiene interés en su mayoría. (sobra mucho). El encuadre me falla. (Esa gota ahí, en el centro de la foto). No creo que sea acertado. Has de olvidarte del 98% de la foto apra centrarte en la gota y ver que hay dentro de ella. Cuando consigues verlo, te das cuenta de que no hay nada sorprendente, es el parque de alrededor. Ya te digo, creo que la idea es buena, sobre todo si consigues que ese mundo que queda atrapado en la gota atrape también al que ve la foto. De exposición, y foco la veo muy correcta, al igual que los colores. La composición ya te digo que me falla un poco. Un saludo y enhorabuena por el avatar . (Cojonudo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Iba a decir algo, pero sería repetir a Isi. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas