OhMery Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 ¡Buenas! Me llamo María, tengo 25 años y desde los 17 ando metida en el tema de la fotografía aunque tuve mi primera Nikon a los 18. Llevo años leyendo este foro en la sombra y creo que ya es hora de registrarse. Bueno, me presento un poco más: soy blogger lo que me hace que mi pasión por la fotografía vaya en aumento, me encanta fotografiar lugares escondidos de ciudades o por el contrario, la naturaleza. Me gustaría empezar a hacer retratos ya que es mi asignatura pendiente además de que le tengo un poco de miedo, he hecho un par de bautizos y en uno la abuela se me quejó porque el niño estaba en las fotos con los ojos cerrados (niño de 3 meses). Desde entonces no he vuelto a fotografiar gente que no sea familia muy cercana. Cogí un trauma por mi incapacidad de hacer que un niño que está dormido salga en las fotos con los ojos abiertos. En fin, que aquí estoy y voy a empezar ya a buscar mi primera duda. Paciencia conmigo por favir, que soy el despiste en persona ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Vaya con las abuelas... yo también soy nuevo por aquí, comparto interes por los retratos tambien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 La experiencia son "horas de vuelo", así que a disparar, comparar, aprender. Que os salgan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas