P_Negro Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 zap2 by pardo_paco, on Flickr Nikon 1 J2 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 25.2 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola P, me parece genial esta toma con solo tres elementos, ese cielo es espectacular y el resto de elementos me parecen muy correctos. La he probado con la horizontal del cable haciendolo coincidir con el angulo derecho superior y para mi no queda nada mal, tambien me gusta. Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola P, me parece genial esta toma con solo tres elementos, ese cielo es espectacular y el resto de elementos me parecen muy correctos. La he probado con la horizontal del cable haciendolo coincidir con el angulo derecho superior y para mi no queda nada mal, tambien me gusta. Enhorabuena. saludos. muchas gracias, es una foto tomada "al paso", en el procesado también he probado rotarla en el sentido que apuntas, pero se rompia la verticalidad del cordon que une los zapatos, al final decidí dejarla de la forma como la he expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas