raenmi75 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Foto de las ultimas horas de la noche en el Puerto de Burriana, espero vuestros comentarios. DSC_0194-1 by remiranda75, on Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 6s 100 Editado 10 de Abril de 2015 por raenmi75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Ya puestos, yo hubiera cerrado diafragma para que saliera nítida la baliza de estribor y el espigón. Lo digo porque no has conseguido mucho desenfoque, ni con 6 seg puedes esperar que el paisano salga quieto... ¡y bastante bien ha salido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Me gusta el color del cielo, el rosado que has cogido en el horizonte, el pescador está casi inmovil esos 6 segundos excepto su manos con la caña, el horizonte descentrado, la regla de los 3 tercios , etc. Aunque con experiencia lo podrás mejorar ahora has seguido todo por el libro de la fotografia. Opino que llevas un buen camino. Enhorabuena y ánimo para seguir con el hobby. Editado 10 de Abril de 2015 por Yhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Ya puestos, yo hubiera cerrado diafragma para que saliera nítida la baliza de estribor y el espigón. Lo digo porque no has conseguido mucho desenfoque, ni con 6 seg puedes esperar que el paisano salga quieto... ¡y bastante bien ha salido! Gracias por el comentario, la verdad es que el "paisano" estaba pescando sin corcho por lo que estaba lanzando y recogiendo todo el rato. Pero la verdad es que podría haber subido ISO y cerrar más el diafragma. Me gusta el color del cielo, el rosado que has cogido en el horizonte, el pescador está casi inmovil esos 6 segundos excepto su manos con la caña, el horizonte descentrado, la regla de los 3 tercios , etc. Aunque con experiencia lo podrás mejorar ahora has seguido todo por el libro de la fotografia. Opino que llevas un buen camino. Enhorabuena y ánimo para seguir con el hobby. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas