picathos Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 os dejo una foto de una bonita escultura con un fondo no menos bonito, la catedral de salamanca a ver que os parece nikon d3200 18 mm f 3,5 1/4 iso 200 con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta aunque la veo un poco encajonada, creo que hubiera intentado dar un paso atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
picathos Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 tienes razon esta todo un poco apretado gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Pues hay material para mas de una, ademas de lo comentado la tienes cortada a la izquierda y creo que hay demasiados elementos superpuestos, yo la subiría algo esas sombras...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 me gusta la foto de la catedral de salamanca y me reuerda mivisita a ella , sñidps de avotp,as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 A mi también me agrada la toma aunque como te escribe el primer vecino valdría más aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
picathos Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 gracias a todos por los comentarios cuando tenga ocasion repetire la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues hay material para mas de una, ademas de lo comentado la tienes cortada a la izquierda y creo que hay demasiados elementos superpuestos, yo la subiría algo esas sombras...saludos +1. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Bonita foto pero le faltaría un poco de mas aire en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas