Icia Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Os dejo una prueba sin más pretensiones que experimentar mientras viajaba de copiloto camino a casa... no hay nada como una carretera en obras y una larga exposición a pulso para sacar estas imágenes... a mi me pareció que salió resultona.. .a ver qué os parece.... Crazy traffic by inakicia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buena idea para experimentar pero no vale en Conceptual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tomo nota... no sabía muy bien donde compartirla... igual no es el foro adecuado. Pensé en urbana e igual me equivoqué al ponerla aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena idea para experimentar pero no vale en Conceptual Saludos lo mismo....no creo entre en conceptual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo que me gusta aunque corto es el titulo, jejeje... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.