Kzy Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola a todos, ella es Erika, una amiga que vino desde lejos a visitarme hace un tiempo atras. (el pecho distrae un poco pero es que no se ve ) Que les parece?, les paso los exif : Nikon D7000 - Optico 18-105 (58mm) - f/5 - vel 1/160s - ISO 500. Flash estudio con paraguas octogonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 La expresión de Erika esta llena de vitalidad y juventud al igual que su sonrisa, lo que no me agrada mucho es la firma al igual que esa mancha que demerita bastante vadría mejor un formato cuadrado y corregir la dominante magenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! a cual mancha te referis?. Me gusta hacer mis fotos algunas con dominante magenta y otras con tonos amarillos quizas por eso el tema del color...Buena ayuda con el cambio de formato :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La expresión de Erika esta llena de vitalidad y juventud al igual que su sonrisa, lo que no me agrada mucho es la firma al igual que esa mancha que demerita bastante vadría mejor un formato cuadrado y corregir la dominante magenta. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas