walkar Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hola a todos me acabo de registrar, ya que acabo de comprarme una coolpix L320 es un modelo de hace un par de años que me ha salido por 95€, y que mejora mucho mi antigua samsung de 3.2 mpx con la que hacia fotos tal que asi o asi suelo fotografiar paisajes, me gustan los b/n y el hdr y el retocado digital, suelo usar programas open source para ello y bueno sobre el foro ya he visto un par de cosas que no me convencen del todo, una es que no haya un apartado general para subir fotos de todo tipo sin importar tecnica ni motivo, y otra es que solo 250k para subir imagenes al foro me parece bastante exiguo pero bueno nos adaptaremos os dejo una foto con mi nueva camara, retocada con gimp y luminance y de momento eso es todo, espero aprender mucho aqui de todos vosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas