jumaca Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) _DSC0139 ByN by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/640 200 asi pille este robado a esta pareja. saludos Editado 11 de Abril de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buen robado, la escena es intrigante, que pasara ahí? Estupendo B&N. Buena toma Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muy ausente el hombre se nota que no esta con ella así suele pasar sobre todo cuando tienes 1001 cosas en mente yo creo que hasta los apapachos sobran Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen robado, la escena es intrigante, que pasara ahí? Estupendo B&N. Buena toma Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Muy ausente el hombre se nota que no esta con ella así suele pasar sobre todo cuando tienes 1001 cosas en mente yo creo que hasta los apapachos sobran Saludos Juan si que el parecia que estaba un tanto ausente,seria circustancialmente. abrazos para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me quedo con lo que transmite y a mi todo menos amor, una imagen... Un saludo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me quedo con lo que transmite y a mi todo menos amor, una imagen... Un saludo, Juanma. si Paco,parece que el chico no estaba por la labor saludos Me gusta gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me quedo con lo que transmite y a mi todo menos amor, una imagen... Un saludo, Juanma. 1+ mas parece que discutan amorosamente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas