kaotiko Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buenas. Aquí os dejo una toma de las ruinas del castillo de Trevejo en Cáceres). Espero que os guste.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Tratar de rescatar ese cielo te ha llevado a tener unos halos muy marcados, me centraría en la edificación y trabajaría las luces de manera selectiva. Bella imagen, bello punto de vista. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Tratar de rescatar ese cielo te ha llevado a tener unos halos muy marcados, me centraría en la edificación y trabajaría las luces de manera selectiva. Bella imagen, bello punto de vista. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por pasar y comentar. El cielo lo recuperé hasta que tuviera detalle, quizás esos halos que comentas se deban al tratamiento HDR que le dí a la imagen. No obstante a mí los halos no me "molestan" en esta foto. Muchas gracias de nuevo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar. El cielo lo recuperé hasta que tuviera detalle, quizás esos halos que comentas se deban al tratamiento HDR que le dí a la imagen. No obstante a mí los halos no me "molestan" en esta foto. Muchas gracias de nuevo. Saludos!! Bueno, a mi tampoco me molestan, es solo el afán de comentar técnica, no reprobarla, entendido esta para la otra. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Fíjate que esos matorrales desenfocados más la viñeta superior le hace ver como aquellas transparencias de view master Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas