makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 a un estoy pelin verde en retrato pero quiero sugerencias.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Me imagino que será un robado, por lo que es normal que se nos escapen detalles de la composición. Yo veo lo siguiente La luz la veo demasiado dura, le hace una sombra en la mejilla que no le favorece nada. La mano estorba. La parte blanca encima del pelo también molesta un poco. Yo la hubiera cortado por debajo ( o le sacas más cuerpo o le cortas casi hasta el cuello)y la hubiera hecho en horizontal. Por arriba de todas todas le hubiera cortado un cm por lo menos. De todas formas tampoco entiendo mucho de retratos asi que no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 te subo otra kaitor de frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Me imagino que será un robado, por lo que es normal que se nos escapen detalles de la composición.Yo veo lo siguiente La luz la veo demasiado dura, le hace una sombra en la mejilla que no le favorece nada. La mano estorba. La parte blanca encima del pelo también molesta un poco. Yo la hubiera cortado por debajo ( o le sacas más cuerpo o le cortas casi hasta el cuello)y la hubiera hecho en horizontal. Por arriba de todas todas le hubiera cortado un cm por lo menos. De todas formas tampoco entiendo mucho de retratos asi que no me hagas mucho caso. Pues yo entiendo poco, algunas de las cosas que dice Kaitor las habia observado, pero otras no, desde luego suerte tienen los retratistas de que no sepas mas porque si no les quitabas el trabajo. Respecto a la foto, me gusta, pero si que comparto la opinión de Kaitor, sobre todo la sombra en la mejilla y la parte blanca superior Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 te subo otra kaitor de frente Makolvi, con el máximo cariño, me gusta mas la segunda en cuanto a la luz pero en esta a mi no me gusta la persona de detras, la etiqueta naranja del fondo. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 te subo otra kaitor de frente Ok , malkovi. Por lo que veo no era un robado ¿ cuantas más tienes? Esta la veo en B&N (para quitar la luz naranja y la oreja del invitado)y reencuadrada, incluso se puede extremar más el reencuadre. Haber si te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 son robaos kaitor estaba trabajando es azafata de la vuelta a españa 2007 me entrene un pelin es muy maja la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Makolvi, con el máximo cariño, me gusta mas la segunda en cuanto a la luz pero en esta a mi no me gusta la persona de detras, la etiqueta naranja del fondo. Un cordial saludo Juan gracias juan a mi tampoco solo practicaba el tema del retrato me pillas o no lo pillas.je¡je¡je¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 gracias juan a mi topoco solo practicaba el tema del retrato me pillas o no lo pillas.je¡je¡je¡ Claro que te pillo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Bueno, más que maja lo que está es buenísimaaaa!! :lol: Pues decirte que comparto las correcciones de kaitor, aunque inicialmente no había visto la mitad de ellas. Hasta que no las he leído no me había dado cuenta (mira que se aprende leyendo este foro, eh... ). Lo que sí incluiría, o añadiría a lo de kaitor, es que el recorte superior lo haría aún más, incluso cortaría parte del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Ok , malkovi. Por lo que veo no era un robado ¿ cuantas más tienes? Esta la veo en B&N (para quitar la luz naranja y la oreja del invitado)y reencuadrada, incluso se puede extremar más el reencuadre. Haber si te gusta. kaitor eres un crak me gusta el retrato estoy de acuerdo con todas las correciones que as dicho es logico que una entrega de premios de una etapa no es un estudio las fotos no salen siempre como tu quieres por muchos factores la cantidad de jente que asiste a los eventos las codiciones de luz son las que son.etc darte las gracias por el retoque, es cierto que pa el año si me topo otra vez con ella, te pormeto las ago mejor.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Bueno, más que maja lo que está es buenísimaaaa!! :D Pues decirte que comparto las correcciones de kaitor, aunque inicialmente no había visto la mitad de ellas. Hasta que no las he leído no me había dado cuenta (mira que se aprende leyendo este foro, eh... ). Lo que sí incluiría, o añadiría a lo de kaitor, es que el recorte superior lo haría aún más, incluso cortaría parte del pelo. una pedazoooo de modelo que esta como un tren solo ay que ver las fotos quien la pillara en el estudio javi ay si saldrian fotones je¡je¡je¡salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 quien la pillara en el estudio javi jajajajajajaajaja..... no hace falta que comente lo que se me ha pasado por la cabeza, verdad???? (y no era hacer fotones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas