manu_marqz Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buenas amigos nikonistas... Esta es la primera foto que comparto por aquí, al menos de la manera correcta... ... Digamos que el otro día me precipité y mis ansias de participar me impulsaron a colgar una foto en un lugar equivocado y en la forma equivocada, aprovecho para pedir disculpas... . Aquí está el resultado... Pero bueno, ya no tiene remedio. Resulta que hace un par de semanas, yendo de senderismo por una antigua vía abandonada de tren minero que va junto al curso del Rio Tinto, me encontré una formación rocosa muy curiosa, y me llamó mucho la atención el contraste de color y la pariencia, como extraterrestre, del río en ese entorno, así que disparé y este fue el resultado... A ver qué os parece. Riotinto by M. Márquez, on Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 24.5 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas! Pues porque hay vegetación verde, si no, parece sacado en otro planeta! Me gusta. Las sombras a la derecha de la roca lo mismo se pueden levantar un poco, por decir algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Japarejo, no está para nada saturada, es bastante fiel al color real del río en esa zona de meandros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola Manu bonita composición quizá un poco mas de rio hubiera venido mejor, lo digo por lo llamativo de su color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Un sitio espectacular, la foto muy bien, para mi gusto extraterrestre mas río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNED Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Inquietante.... el reflejo espectacular. Me gusta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas