abuelete Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) Hoy paseando por el campo he visto "el Árbol" y he pensado en darle el protagonismo de dos fotos, a ver cual os gusta más: El Árbol by ivandemarcos1980, on Flickr 35 mm f/1.8 f/11 1/250 ISO 100 Flash apagado El Árbol 2 by ivandemarcos1980, on Flickr 35 mm f/1.8 f/11 1/200 ISO 100 Flash apagado Un saludo Editado 11 de Abril de 2015 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Me gusta más la segunda. El cambio entre las dos plantaciones lleva directo al árbol. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hola abuelete , me gusta la foto con el argo enuncampo verde ,saludos otro abuelete de nombe avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Me gusta más la segunda. El cambio entre las dos plantaciones lleva directo al árbol. Saludos! Hola, a mi también me gusta más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hola abuelete , me gusta la foto con el argo enuncampo verde ,saludos otro abuelete de nombe avitomas Muchas gracias compañero, me agrada que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 La segunda también aunque la primera no está nada mal tampoco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 A mi en cambio me gusto mas la primera, me gusta mas porque el cambio de tonos de la hierba contrasta mas . Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 A mi me gusta mas la primera, me parece mas homogénea. Aunque la segunda tiene esos rodales que apuntan directamente al arbol y le da más importancia. De todas maneras muy buenas las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, la primera sin ninguna duda, el protagonista el árbol en su sitio, las lindas del campo te llevan a el, la segunda no me llama nada la atención, el árbol muy centrado, no se muy sosa. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 La segunda también aunque la primera no está nada mal tampoco Saludos Me alegro que te gusten las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi en cambio me gusto mas la primera, me gusta mas porque el cambio de tonos de la hierba contrasta mas . Buena toma. Saludos Es cierto que la primera tiene mayor contraste pero a mi personalmente me dice más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi me gusta mas la primera, me parece mas homogénea. Aunque la segunda tiene esos rodales que apuntan directamente al arbol y le da más importancia. De todas maneras muy buenas las dos! Hola compañero, muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola, la primera sin ninguna duda, el protagonista el árbol en su sitio, las lindas del campo te llevan a el, la segunda no me llama nada la atención, el árbol muy centrado, no se muy sosa. Un cordial saludo, Dani Hola Daniel, es verdad que el Árbol está mejor colocado en la primera pero me resultaba difícil fijarlo más a la derecha, en la segunda foto, ya que si lo hacía perdía esa clara diferencia entre ambas plantaciones, lo probé pero el resultado no era el mismo, gracias por tu aporte compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 hola abuelete mjuchas gracias por ver y cometar kmis temas ,saludos cordiales de tomas ,buen domingo para ti y los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) hola abuelete mjuchas gracias por ver y cometar kmis temas ,saludos cordiales de tomas ,buen domingo para ti y los tuyos Es un placer compañero, igualmente te deseo un buen domingo. Un saludo Editado 12 de Abril de 2015 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 amigo y compañero abuelete ,gracies per tupeticionde que te accepte como amigo,lo hare cuando pueda y sepa hacerlo ,no se si sabes que mi visión es limitada y debo usar el programa delos ciegos queme lee loquerecibo en texto y lo que esvitrbo repito gracias por pedirme que seamos amigos para mies una satisfaccion ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 amigo y compañero abuelete ,gracies per tupeticionde que te accepte como amigo,lo hare cuando pueda y sepa hacerlo ,no se si sabes que mi visión es limitada y debo usar el programa delos ciegos queme lee loquerecibo en texto y lo que esvitrbo repito gracias por pedirme que seamos amigos para mies una satisfaccion ,gracias Era algo que me imaginaba amigo, puedas o no aceptarla me es indiferente, aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Para mi la primera tiene una composicion mejor. En la segunda, el trozo mas descuidado entre ambos cultivos quita encanto a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Para mi la primera tiene una composicion mejor. En la segunda, el trozo mas descuidado entre ambos cultivos quita encanto a la foto. Un saludo. Lo chulo del trozo descuidado es que te guía la mirada hacía el árbol, por eso mismo a mi me gusta más la segunda pero estoy de acuerdo en que la composición en la primera foto está más conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas