Jump to content

El Árbol

abuelete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy paseando por el campo he visto "el Árbol" y he pensado en darle el protagonismo de dos fotos, a ver cual os gusta más:

16924984259_16de7926bf_c.jpg

El Árbol by ivandemarcos1980, on Flickr

35 mm f/1.8

f/11

1/250

ISO 100

Flash apagado

16488940954_7777e399f5_c.jpgEl Árbol 2 by ivandemarcos1980, on Flickr

35 mm f/1.8

f/11

1/200

ISO 100

Flash apagado

Un saludo

Editado por abuelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en cambio me gusto mas la primera, me gusta mas porque el cambio de tonos de la hierba contrasta mas . Buena toma. 

Saludos

Es cierto que la primera tiene mayor contraste pero a mi personalmente me dice más la segunda.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera, me parece mas homogénea.

Aunque la segunda tiene esos rodales que apuntan directamente al arbol y le da más importancia.

De todas maneras muy buenas las dos!

Hola compañero, muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, la primera sin ninguna duda, el protagonista el árbol en su sitio, las lindas del campo te llevan a el, la segunda no me llama nada la atención, el árbol muy centrado, no se muy sosa.

Un cordial saludo,

Dani

Hola Daniel, es verdad que el Árbol está mejor colocado en la primera pero me resultaba difícil fijarlo más a la derecha, en la segunda foto, ya que si lo hacía perdía esa clara diferencia entre ambas plantaciones, lo probé pero el resultado no era el mismo, gracias por tu aporte compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

hola abuelete
mjuchas gracias por ver y cometar kmis temas ,saludos cordiales de tomas ,buen domingo para ti y los tuyos 

Es un placer compañero, igualmente te deseo un buen domingo.

Un saludo

Editado por abuelete
Enlace al comentario

amigo y compañero abuelete ,gracies per tupeticionde que te accepte como amigo,lo hare cuando pueda y sepa hacerlo ,no se si sabes que mi visión es limitada y debo usar el  programa delos ciegos queme lee loquerecibo en texto y lo que esvitrbo    repito gracias por pedirme que seamos amigos para mies una satisfaccion ,gracias 

Enlace al comentario

amigo y compañero abuelete ,gracies per tupeticionde que te accepte como amigo,lo hare cuando pueda y sepa hacerlo ,no se si sabes que mi visión es limitada y debo usar el  programa delos ciegos queme lee loquerecibo en texto y lo que esvitrbo    repito gracias por pedirme que seamos amigos para mies una satisfaccion ,gracias 

Era algo que me imaginaba amigo, puedas o no aceptarla me es indiferente, aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi la primera tiene una composicion mejor. En la segunda, el trozo mas descuidado entre ambos cultivos quita encanto a la foto.

Un saludo.

Lo chulo del trozo descuidado es que te guía la mirada hacía el árbol, por eso mismo a mi me gusta más la segunda pero estoy de acuerdo en que la composición en la primera foto está más conseguida.

Un saludo

Enlace al comentario