ipotx Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hoy, probando mi nuevo sigma 17-50, he fotografiado una ramita con maxima apertura para probar el bokeh, y al ir a revelar la foto, me he encontrado un polizon que no habia visto, una pequeña araña tejiendo su tela en la ramita. Me ha encantado el detalle, asi que lo comparto con vosotros: Tejiendo by Ipotxi, on Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/4000 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Le doy una subidita, a ver si alguien comenta algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Amiga perdona, no entendía el título... pero después de 30 segundos mirando la toma, me he percatado de la existencia de la araña y su tela, pero es tan pequeña, que no me creía que pudiese ser la elegida para protagonizar la fotografía. La foto en sí es bastante chula, yo mismo colgé algo parecido en B&N, pues me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo. Pero la araña me parece demasiado pequeñita... no te pido un primer plano con un macro que te cagas, pero sí que se pudiese distinguir e identificar como la protagonista indiscutible del plano. Un saludo...pásatelo bien y danos caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Si la araña tiene protagonismo a través del titulo, debiste acercarte mucho más al insecto. Para ello, tendrás que probar un objetivo preparado para macros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Como ya digo arriba, la araña no la vi hasta la hora de revelar la foto. El protagonismo es de la ramita, obviamente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Amiga perdona, no entendía el título... pero después de 30 segundos mirando la toma, me he percatado de la existencia de la araña y su tela, pero es tan pequeña, que no me creía que pudiese ser la elegida para protagonizar la fotografía. La foto en sí es bastante chula, yo mismo colgé algo parecido en B&N, pues me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo. Pero la araña me parece demasiado pequeñita... no te pido un primer plano con un macro que te cagas, pero sí que se pudiese distinguir e identificar como la protagonista indiscutible del plano. Un saludo...pásatelo bien y danos caña. +1 totalmente. Amiga, leí tu explicación antes de la foto, pero la gran mayoría aquí preferimos que el titulo tenga que ver con el protagonista y si el protagonista era la ramita, pues "tejiendo" va a ser que no, pues las ramitas no tejen. Por lo tanto no es obvio. "pendes de mí", "Te sostengo con tu red", "yo disfrutando el atardecer y tú en la talacha" son títulos que le dan protagonismo a tu ramita. Lo obvio no se explica, pero si lo tienes que explicar.... pues no lo es . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 +1 totalmente. Amiga, leí tu explicación antes de la foto, pero la gran mayoría aquí preferimos que el titulo tenga que ver con el protagonista y si el protagonista era la ramita, pues "tejiendo" va a ser que no, pues las ramitas no tejen. Por lo tanto no es obvio. "pendes de mí", "Te sostengo con tu red", "yo disfrutando el atardecer y tú en la talacha" son títulos que le dan protagonismo a tu ramita. Lo obvio no se explica, pero si lo tienes que explicar.... pues no lo es . Saludos Esa es otra técnica que me queda por aprender, el poner títulos a las fotos jajaja. Pendes de mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi la foto me gusta, aunque otra prueba habría sido hacer uso del flash para poder ver mejor la ramita, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi la foto me gusta, aunque otra prueba habría sido hacer uso del flash para poder ver mejor la ramita, no? Es posible pero mi idea era un contraluz. De hecho, probé a levantar sombras en la ramita y no me convenció el resultado, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi me gusta, quizá recortando un poco y tirando de pixel consigas acercarte más y se aprecie un poco esa araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Para mi el defecto de la foto es el título, por el resto nada que reprochar. Unos colores y encuadre correctos, el desenfoque que pretendía la autora lo ha clavado y en cuanto a la nitidez de la rama, teniendo en cuenta apertura a tope, pues perfecto. Asi que ya sabes a partir de ahora a practicar títulos , por el resto sigue enseñándonos cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas