Jump to content

Tejiendo

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy, probando mi nuevo sigma 17-50, he fotografiado una ramita con maxima apertura para probar el bokeh, y al ir a revelar la foto, me he encontrado un polizon que no habia visto, una pequeña araña tejiendo su tela en la ramita.

Me ha encantado el detalle, asi que lo comparto con vosotros:

17112919121_d26fa4aa65_b.jpgTejiendo by Ipotxi, on Flickr

Nikon D5200
17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 50.0 mm 1/4000
ISO100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga perdona, no entendía el título... pero después de 30 segundos mirando la toma, me he percatado de la existencia de la araña y su tela, pero es tan pequeña, que no me creía que pudiese ser la elegida para protagonizar la fotografía.

La foto en sí es bastante chula, yo mismo colgé algo parecido en B&N, pues me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo.

Pero la araña me parece demasiado pequeñita... no te pido un primer plano con un macro que te cagas, pero sí que se pudiese distinguir e identificar como la protagonista indiscutible del plano.

Un saludo...pásatelo bien y danos caña.

Enlace al comentario

Amiga perdona, no entendía el título... pero después de 30 segundos mirando la toma, me he percatado de la existencia de la araña y su tela, pero es tan pequeña, que no me creía que pudiese ser la elegida para protagonizar la fotografía.

La foto en sí es bastante chula, yo mismo colgé algo parecido en B&N, pues me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo.

Pero la araña me parece demasiado pequeñita... no te pido un primer plano con un macro que te cagas, pero sí que se pudiese distinguir e identificar como la protagonista indiscutible del plano.

Un saludo...pásatelo bien y danos caña.

+1 totalmente. 

Amiga, leí tu explicación antes de la foto, pero la gran mayoría aquí preferimos que el titulo tenga que ver con el protagonista y si el protagonista era la ramita, pues "tejiendo" va a ser que no, pues las ramitas no tejen. Por lo tanto no es obvio.

"pendes de mí", "Te sostengo con tu red", "yo disfrutando el atardecer y tú en la talacha" son títulos que le dan protagonismo a tu ramita.

Lo obvio no se explica, pero si lo tienes que explicar.... pues no lo es  B) . Saludos

Enlace al comentario

+1 totalmente.

Amiga, leí tu explicación antes de la foto, pero la gran mayoría aquí preferimos que el titulo tenga que ver con el protagonista y si el protagonista era la ramita, pues "tejiendo" va a ser que no, pues las ramitas no tejen. Por lo tanto no es obvio.

"pendes de mí", "Te sostengo con tu red", "yo disfrutando el atardecer y tú en la talacha" son títulos que le dan protagonismo a tu ramita.

Lo obvio no se explica, pero si lo tienes que explicar.... pues no lo es B) . Saludos

Esa es otra técnica que me queda por aprender, el poner títulos a las fotos jajaja.

Pendes de mi me encanta!

Enlace al comentario

Para mi el defecto de la foto es el título, por el resto nada que reprochar. Unos colores y encuadre correctos, el desenfoque que pretendía la autora lo ha clavado y en cuanto a la nitidez de la rama, teniendo en cuenta apertura a tope, pues perfecto. Asi que ya sabes a partir de ahora a practicar títulos  :lol:, por el resto sigue enseñándonos cosas.

Un saludo

Enlace al comentario