licantropo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ¿Que puede ser mas típico que esta edificación conquense?. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 De la foto,me gusta todo,quizas un poco desenfocada,o es retoque,el color del cielo lo desaturaria un poco,parece muy irreal.Por lo demas me gusta mucho. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 De la foto,me gusta todo,quizas un poco desenfocada,o es retoque,el color del cielo lo desaturaria un poco,parece muy irreal.Por lo demas me gusta mucho.Un fuerte abrazo. mil gracias Franpi, la verdad es que el ligero desenfoque lo provoca la reducción del ruido, ya que al ser un HDR, se genera algo de ruido. el cielo se ve también tan intenso por el HDR. Me alegro muchísimo de que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas