kodyak Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola a todos los integrantes de esta gran comunidad. Mi nombre es Adrian, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 44 años y desde hace 12 que practico este hermoso hobby de la fotografia. Desde que comence siempre tuve Canon, primero un par de compactas, luego una Sx50 y cuando me decidi a pasarme a Reflex, y despues de leer mucho y poner en la balanza muchas cosas, la relacion costo/beneficio me inclino hacia el lado de Nikon. Recien adquirido, mi equipo actual es una D5300 + 18-140 + 35mm F1.8 La verdad, que con mis camaras anteriores siempre obtuve la foto que "imaginaba", y estoy un poco preocupado ya que con la D5300 ( al menos por ahora ) ella saca las fotos como ella quiere, pero se que es un cambio grande y no tengo dudas que poco a poco la iremos aprendiendo a manejar como para que salgan las fotos como las imagino. He leido mucho este foro, la informacion encontrada es muy buena, con una calidad tecnica de participantes impresionante. Asi que por ahora, vamos a seguir leyendo mucho, aprendiendo , y cuando mi nivel lo permita, colaborar en lo que se pueda ! Saludos a todos y gracias por el espacio ! Adrian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Saludos Adrián, yo también fuy siempre de Canon, aunque tengo otras marcas. Ahora hace un mes me decidí por la D5300 y aun no he disparado. Supongo que quedaremos contentos por lo que leo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola Jose !, gracias y si, esperemos que todo lo leido lo podamos aprovechar con esta maquina. Hace un mes la has comprado y todavia no hay disparos? Vamos !, que a mi no paso un dia que ya andaba por ahi foteando ! Saludos. Adrian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Es que tengo las demas en funcionamiento y como soy de macro, estaba esperando los adaptadores. Hoy me ha llegado uno para adaptar objetivos canon y la prueba que he hecho no me ha gustado nada, mañana cambiare de objetivo y los comparare, pero la primera prueba NO SUPERADA, jeje, ya veremos las siguientes. Como no estoy en mi ordenador no te puedo subir la prueba. Saludos y espero salgan bien las pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Gracias jose, espero ver tus pruebas por aca, me interesan mucho ya que a mi tambien me gusta mucho el macro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 El encuadre es de 6 mm. Objetivo Canon 50mm macro y 120mm tubo de extensión. Le falta nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas