vicen77 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Modelo: Nadia Nikon d600 Sigma 85mm 1.4 DSC_2320 by camax7777, on Flickr Editado 12 de Abril de 2015 por vicen77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Precioso retrato. No sale la imagen, solo un enlace (o yo no la veo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo la veo un poco caída a la izquierda y quizá escasa de aire por la derecha. La idea general me gusta. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo la veo un poco caída a la izquierda y quizá escasa de aire por la derecha. La idea general me gusta. Nikon D800E Nikkor G Profoto Opino igual, creo que le falta por la derecha porque me sobra por la izquierda... Todo lo demas espectacular :1ok: Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gustan los tonos de la foto. El color de pelo de la modelo y el vestido bien elegidos. Yo diría que le sobra un poco de arriba y le falta un poco a la derecha. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues ya te han apuntado todo.... Me gusta mucho el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muchas gracias compañeros. Si, quise centrar a la modelo pero tendria que haberla movido a la izquierda un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas