dacrusa Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 buenas tardes me gustaria que me aconsejarais sobre ese objetivo. me gusta mucho hacer tomas a fotos macros y paisajes. y de camino decirme aun objetivo de focal fija que tenga bastante luz para urbana y noche. gracias y espero vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 hombre el 18-105mm no esta especializado ni en paisajes ni en macro, para esto tienes objetivos dedicados. pero esto dicho no quiere decir que es malo ni mucho menos, para ser de kit, diria que todo lo contrario. supongo que tendras una aps-c entonces pienso que para callejear de noche un 35mm f1.8g seria buena eleccion. muy buena calidad, barato, y focal que sirve para todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) hombre el 18-105mm no esta especializado ni en paisajes ni en macro, para esto tienes objetivos dedicados. pero esto dicho no quiere decir que es malo ni mucho menos, para ser de kit, diria que todo lo contrario. supongo que tendras una aps-c entonces pienso que para callejear de noche un 35mm f1.8g seria buena eleccion. muy buena calidad, barato, y focal que sirve para todo. En macro vale que no está especializado porque no es un objetivo macro, pero porque no va a valer para paisaje? Que echarías en falta al hacer un paisaje con ese objetivo? Editado 12 de Abril de 2015 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Para macro no te vale y focal fija para urbano dando por sentado que tu carama es DX seria algo de esto 24 , 28 o 35 mm. Casi todos te recomendaran el 35 mm y yo también (pero menos jeje) pero yo soy de los que el 35 mm se le queda un poco largo casi siempre para foto urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas