deivd Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Un paseo en Góndola es toda una experiencia aunque muy cara, aquí un os dejo una de las tantas fotos que pude sacar por las calles y canales de Venecia, cada rincón merece una foto @davidsanfer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena. Has conseguido una gran nitidez. El reflejo en el agua muy bien logrado. Venecia es una pasada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bien vistos esos bonitos reflejos en el agua, buena composición y bien de luz. Me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me gusta mucho la nitidez del agua, me llaman mas los reflejos que la parte superior. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas